Reunión de urgencia en Singapur entre Lim y Murthy: el futuro del Valencia se juega allí

Se espera que esté allí 4 ó 5 días, y que vuelva con todas las directrices para los próximos mercados... ¿y con su cese?

Toni Hernández | 24 MAY. 2022 | 13:31
Lim y Murthy

Peter Lim ha llamado a Anil Murthy a Singapur para hablar del futuro del Valencia. El presidente se marchará durante el fin de semana, se espera que esté unos 4 ó 5 días, y en teoría, debe volverse con las directrices básicas para el próximo curso, porque el entrenador sigue sin que nadie le diga nada, las ventas no están claras de momento, y los fichajes son algo de lo que nadie hablar porque no se tiene base para ello. 

¿Y volverá con su cese? Porque después de la semana de los audios y de la manifestación a las puertas de Mestalla, la posición de Murthy como presidente está en su punto más bajo en 5 años. O eso es lo que pasaría en un club que fuera normal, donde probablemente no habría llegado al final de la semana pasada en el cargo, pero en el que sigue de momento. ¿Lim tiene previsto abordar este tema?

¿Hay qu cambiar de entrenador? Porque los rumores sobre este tema no paran, y a Bordalás, de momento, nadie le ha dicho nada al respecto. También es verdad que, teniendo contrato, habría que hablar si le fuera a echar, pero respaldarlo y tener la famosa charla de la planificación, que estamos llegando al final del mes de mayo, no sería ninguna locura. Al menos en un club donde sólo pasaran cosas que fueran normales. 

Y habrá que saber a quién se vende, y por cuánto, y a quién se compra y de qué cantidad de dinero se dispone, que son las herramientas básicas para poder ir al mercado con algo de sentido común. ¿Y el estadio? ¿Movemos ficha con esto después de que las instituciones ahora se estén poniendo más duras que nunca? ¿Y vamos a tratar la opción de vender el club? Porque esa vía también está presente, mucho.