Las órdenes de Peter Lim en el Valencia

Estar en parada técnica es lo peor que nos puede pasar en este momento, y se depende de Singapur, como siempre

Toni Hernández | 19 MAY. 2022 | 00:01
Peter Lim

¿Y qué órdenes va a dar Peter Lim para que el Valencia se mueva? Porque es obvio que, más allá de OK y demás historias, ahora mismo tenemos un panorama muy delicado, que ya lo era sin audios, pero que se ha complicado un poco más si cabe, ya que si había algún tipo de estrategia “tapada”, Anil Murthy se ha ocupado de hacerla pública. Y todas las amenazas de muerte a él y a su familia son una basura, lo mismo que la gente que las profiere, porque esos no son valencianistas, son becerros que manchan la imagen del club mucho más incluso que la nefasta gestión que pueda llevar a cabo Meriton.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, si Lim no dice de forma clara lo que quiere hacer (iba a escribir lo que se debe hacer, pero entiendo que no han de ser la misma cosa por necesidad), aquí nos vamos a tirar otro verano viéndolas venir, y eso puede ser una especie de puntilla para un equipo que necesita, más que nunca (y eso es mucho decir con los dos años que llevamos), llevar a cabo un cambio drástico y orientado a ser mucho mejores que las dos campañas precedentes. Y todo lo que no sea eso es pegarse un tiro en el pie. Vamos, otro, aunque el problema es que ya no quedan espacios libres para esa herida después de todo.

La comida en Barcelona es un misterio, porque cuando todos los asistentes dicen cosas distintas, es que algo pasa. Pero es evidente que no se juntan de forma casual, sino que hay un trabajo previo para que las partes se vean en un sitio concreto, a una hora concreta. Esto es sólo un movimiento, es obvio que habrás más, y es más que posible que no nos enteremos de muchos de ellos (casi mejor, dicho sea de paso), pero el club ha de tener una hoja de ruta, unos objetivos claros en cuanto a muchos temas, porque además, se ha encontrado con que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para ir contra ellos, contra Meriton, pero en definitiva pagándolo el Valencia de muchas formas. Señor Lim, vayamos pasando qué hacemos, porque ahora mismo estamos en parada técnica, y eso no hay por dónde cogerlo.