"Detrás de Miguel Zorío está Manolo Llorente"

El presidente deja claro que el tema de Rubiales ha dolido, que Llorente y otros grupos quieren el Valencia gratis, que busca un portavoz y de la prensa valenciana

Toni Hernández | 19 MAY. 2022 | 21:32
Anil Murthy

"Rubiales me insistió en la reunión para la final sobre entradas, párking... ¿Qué coño hago yo aquí? Tengo trabajo y tengo mis compañeros para hablar de esto. Estaba muy enfadado. En La Cartuja, 35% al Valencia, el resto del Betis. El campo, verde". Es la primera perla de la nueva entrega de los audios de Anil Murthy, que ha tenido para todos.

La Súpercopa de España es algo que sigue coleando, y a lo que Murthy le sigue dando mucha importancia: "estoy pagando un montón de dinero a los abogados para pagar esto, es cuestión de honor, cambiaron el formato de 2 a 4 durante la temporada, hace 3 años le dije que puedo ir al Camp Nou a jugar, pero dos equipos, no cuatro".

Llorente y algunas plataformas también han sido nombradas: "lo que quieren hacer (Manolo Llorente, Torino, Francisco Camps...) es recuperar el club gratis y poner a su gente dentro gratis para seguir haciendo lo que hacían antes. Es ilegal".

El campo, el nuevo y el viejo, también aparecen: "tenemos todo para hacer el campo, incluso las torres, cualquier persona que viene con dinero...Estoy buscando gente que pueda aportar, con un hotel temático, subir el nivel. En cuanto metamos grúas, todo arreglado. Es el mejor solar de Valencia".

También ha dejado entrever que anda buscando un portavoz de un perfil muy distinto: "estoy buscando un portavoz que conecte de una manera menos singapurense. Contarlo todo de una forma más valenciana, con sentiment. No es fácil de encontrar porque es difícil entender el proyecto. El Piojo es top, pero está en Argentina".

También ha hablado de Julio Insa: "Sí, es mi amigo. Él ha tenido 20 entradas para la final. Él sabe todo. Está mirando lo de Libertad Valencia, etc".