"Ferran Torres se fue del Valencia por Mateu y Marcelino"

El diario Superdeporte sigue haciendo público el contenido de unos audios, que ahora, hablan de Mateu Alemany y Marcelino

Toni Hernández | 18 MAY. 2022 | 21:17
Murthy y Ferran Torres

"Ferran Torres se fue del Valencia por Mateu y Marcelino". Eso es lo que dice Anil Murthy en una nueva entrega de los audios que han indignado a todos. La entrega, esta vez, va de fichajes. "Jorge Sáenz, ¿sabes quién es? Compramos 50%, 2M. Vallejo, Sobrino, cómo se llama este... Jason. Pero esto no sale en prensa porque él (Mateu Alemany) sabe cómo manejar. Al final yo pago los salarios y estoy en Mestalla cuando la gente chilla".

Eso sí, dice que quiere llevar bien con él porque deben hacer negocios, aunque apunta que "el error de Mateu fue ir con Marcelino y no con el club. Su proyecto era Marcelino. Pero su proyecto costaba 200M. Me encantan los managers, siempre quieren dinero. Él es muy bueno. Mi vida era mejor con él. Sufro su salida más que nadie".

Aún queda alguna entrega, pero queda claro que la figura de Anil Murthy queda muy tocada, por decirlo fino, y que si estancia en el club puede ser cuestión de días... si realmente Peter Lim está monitorizando toda esta cuestión.