El bochorno que hace mucho daño al Valencia CF

Filtraciones que colocan en el punto de mira a Anil Murthy, intereses del entorno y un propietario que no reacciona. La situación del Valencia es muy triste

Jose Hernández | 18 MAY. 2022 | 08:00
Anil Murthy

Cuando parece que la actualidad del Valencia no puede sorprender más, la realidad siempre aporta un punto nuevo. La afición asiste incrédula a un espectáculo bochornoso en torno al Valencia CF, las filtraciones desveladas por el diario Superdeporte han mostrado a la luz pública la verdadera cara de Anil Murthy aunque el presidente se defiende afirmando que está sufriendo una campaña de acoso. Queda claro que la ambición deportiva no es lo que prima en el club y ya se está trabajando en dar salida a varios jugadores, pero no se entiende que Peter Lim no tome medidas cuando incluso su hombre de confianza parece menospreciarle a sus espaldas.

Sin compradores no habrá soluciones ni una salida para MERITON, y mientras tanto encontramos a otros satélites que quieren aprovechar la coyuntura para sacar rédito de este espectáculo. Obviamente hablamos de una clase política que siempre encontró en el Valencia CF a un importante filón y un caladero de votos que explotar. El inicio de las obras del estadio no está cerrado y las filtraciones demuestran que MERITON está jugando con cartas distintas a las que defiende de cara a la galería.

En definitiva, un escenario bochornoso que cada día supera cualquier expectativa y deja la imagen del Valencia muy tocada. La parcela deportiva y la confección del equipo de cara a la próxima temporada es lo que menos preocupa a un presidente y a una propiedad a la que se le acumulan las guerras y los enemigos.