¿Peter Lim reunido con Joan Laporta? ¿Está en España?

Según el periodista catalán Gerard Romero, ambos están comiendo en la Ciudad Condal, aunque se desconoce el motivo de ese supuesto encuentro

Toni Hernández | 17 MAY. 2022 | 15:50
Lim y Laporta

Peter Lim está en España y comiendo con Joan Laporta, presidente del Barcelona. Eso es al menos lo que cuenta el periodista catalán Gerard Romero, que en su canal de Twicht afirma que esa reunión se está produciendo en el día de hoy. Los temas a tratar pueden ser muchos, no cabe duda, pero lo más importante, si esto es cierto, es que el máximo accionista del club está a 350 kilómetros de Valencia en medio del mayor incendio que se ha vivido en los 8 años de la era Meriton, que se cumplen justamente en el día de hoy.

Si están comiendo juntos, ¿hablarán de un posible traspaso de José Luis Gayà y de Carlos Soler? Pues es una posibilidad, aunque no tengo claro cómo los iba a pagar el Barcelona, aunque después de lo visto enero, nada nos va a extrañar. Aunque también se podría deber a otras muchas cosas, porque ambos son amigos desde hace mucho tiempo, y no sería la primera vez que Laporta recomendara a alguien para un cargo directivo o ejecutivo en el Valencia.

Repito, si Peter Lim está en Barcelona debe venir a Valencia de forma urgente y poner orden en un club que se ha ido de madre, que tiene ahora mismo a toda la sociedad valenciana en su contra, y que no se puede permitir el lujo de estar más aislado aún de lo que está ahora mismo. Veremos si todo esto es así, y si al final no es Lim, o si es alguien de su confianza más extrema, si finalmente se acerca a nuestra humilde ciudad para hacer lo que debe.