Murthy califica de "propietario aficionado" a Peter Lim

El presidente cuestiona sus decisiones, y en los famosos audios de Súper, afirma que el dueño se negó a vender a gente como Guedes o Maxi

Toni Hernández | 17 MAY. 2022 | 21:01
Murthy y Lim

¿La sentencia de Anil Murthy como presidente del Valencia? En la nueva entrega de los audios de Súper, Anil Murthy habla de Peter Lim, y no especialmente bien. "Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año... Peter Lim es un aficionado (refiriéndose a su manejo como propietario). Ese es mi problema. Es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi... él me dijo que no", dice el presidente en unos de esos audios.

También habla de cuando Amadeo Salvo y Aurelio Martínez hablaban de un Valencia grande, y que Peter pensaba lo mismo porque es un aficionado, aunque eso no es posible". Confirma que después de la final de Copa, "cuando perdimos el otro día, no tengo ningún mensaje de Peter Lim. Es un aficionado". No le deja especialmente en buen lugar, y veremos si eso le termina costando el puesto o no.

Están siendo días muy duros para el aficionado valencianista, que ve cómo su presidente infravalora al club de forma clara, que no parece que haya un plan para poder revertir esta situación, y que además, parece que se mofa de todo lo que le rodea. Si Lim le llamó el otro día y su nombre no había salido, veremos qué pasa con esta nueva entrega.