Gayà dice que se queda: el Valencia le cita para renovar

Lo cuenta la Cadena SER, y al parecer, ambas partes se van a citar de forma inminente para zanjar de una vez por todas este tema

Toni Hernández | 17 MAY. 2022 | 20:52
José Luis Gayà

La mayor muestra de amor al Valencia de un jugador en 103 años de historia. José Luis Gayà le ha dicho al club que él se quiere quedar en su casa, y en breve, ambas partes se van a citar para zanjar un asunto que se ha hecho demasiado largo. Su agencia, Toldrá Consulting, ya traslasó al club una contra oferta, en los números de la realidad del club, y si Peter Lim da uno de sus famosos OK, el tema puede hacerse oficial en los próximos días. Esa es la voluntad del jugador, y así lo cuenta la Cadena SER.

Gayà, lo mismo que Soler, han sido protagonistas de la actualidad del Valencia por los famosos audios de Anil Murthy, donde sobre el de Pedreguer decía que "creo que Gayà después de la derrota del otro día, que no entramos en Europa, está un poco KO. Pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva muchos años aquí y me encanta. Hay que respetar la ambición de los jugadores, de querer jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions". Y él se quiere quedar.

Si esta operación se cierra, puede convertirse de forma automática en unos de los símbolos más grandes de la historia de este club, por todo, porque con su edad y su cartel, ahora mismo podría elegir poco menos que cualquier equipo grande de Europa. Veremos si esto se confirma, porque sería una gran noticia en medio de esta zozobra que llevamos varios días viviendo, y a la que de momento no hay nadie que la ponga un fin.