Lo único que necesita el Valencia es un comprador para Peter Lim

Anil Murthy pude ser cesado o no, realmente no es importante, porque lo único que vale es saber qué piensa el dueño

Toni Hernández | 16 MAY. 2022 | 12:52
Peter Lim

El Valencia necesita un comprador para Peter Lim. Es la esencia de todo, lo único realmente importante de cara al futuro a corto plazo. EL actual máximo accionista, a no ser que le Anil Murthy actúe por su cuenta y riesgo al 100%, ha dejado muy clara que esto no le importa, que no le gusta, que no le llena y que le cuesta un dinero que no piensa poner. Por lo tanto, quier mantenerlo vivo con mínimos, sin inversión y sacando los activos que tengan valor para poder equilibrar las cuentas y así venderlo en las mejores condiciones posibles para él.

Los audios, realmente, no nos dicen nada que no sepamos, pero como le he dicho esta mañana al director de Súper, mi amigo Rafa Marín, " Es como cuando sabes que tu pareja te la pega. Si no lo ves es malo, pero si los pillas es un tema que jode mucho más". s la confirmación de lo que nos viene, pero de una forma descarnada, inhumana y con ninguna sensibilidad o dignidad, que al final esto son sentimientos, y en eso no se piensa por parte de Meriton, porque simplemente no entran en forma de ver un equipo de fútbol.

Lo único en lo que se debe centrar el valencianismo, todos los que puedan poner sus energías en ello, es en buscar un comprador para la acciones de Peter Lim. Un comprador de verdad, que normalmente será de fuera, pero que tiene que venir aquí a reflotar una entidad con una situación muy dura, y con un entorno que tampoco lo pondrá fácil a nadie, porque nosotros somos así. Todo lo demás que se haga estará muy bien, será muy lícito, pero lo que de verdad cambia todo es sacar de la ecuación a Lim, y eso se hace con mucho dinero.