El plan de Murthy para el Nuevo Mestalla: ¿llevar a juicio a la Generalitat?

Superdeporte sigue revelando audios del presidente, y ahora el turno es para el futuro estadio y las instituciones valencianas

Toni Hernández | 16 MAY. 2022 | 21:06
Murthy y Puig

Anil Murthy sigue dejando en mal lugar al Valencia. "Prefiero ir, que me digan lo que quieren, siempre con la sonrisa. Gracias, gracias, gracias. Luego cuando Germán Cabrera (abogado del club): ‘pum’, vamos a llevar a la Generalitat a juicio". Anil Murthy y sus audios, publicados por el diario Superdeporte, están socavando más aun, si cabe, la credibilidad del club respecto a todo el entorno de la entidad. El diario deportivo valenciano sigue sacando el contenido que tiene, y a cada cosa es peor que la anterior. Veremos cómo afectan estas palabras a todas las negociaciones que están abiertas desde hace muchos meses.

¿Qué nos podemos creer? Ya no lo sé, aunque creo, y mucho, en el trabajo de Inma Ibáñez, la directora financiera de la entidad, y respecto al estadio, de Christian Schneider, porque es serio y profesional. No sé qué pretende decir Murthy con lo que les cuenta a los empresarios en esa ya famosa comida, pero que el camino sea el de acabar en los tribunales no tiene sentido, porque al final con eso, el campo no se termina, y ese es el único objetivo razonable en todo esto.

Los amigos de Súper van a seguir, al menos hasta el sábado, sacando audios, comprometidos, y lo que no tendría tampoco sentido es que se llegara hasta ese día sin que pasara absolutamente nada. El Valencia se está jugando mucho, muchísimo, no tengo claro si Meriton sabe hasta qué punto. Pero es evidente que esto es seguir volando puentes por los aires, y con eso, ir minando aún más el futuro de la entidad. Esto tiene que parar y se deben tomar medidas de forma más que urgente.

Y hasta confirma lo que todos sabemos, la guerra política entre partidos. "Quieren pararlo. ¿Por qué? Tengo mis ideas, os doy mi opinión. Después de 13 años mañana podemos poner las grúas porque tenemos 80 millones para empezar. Compromís quiere apoyar, PSOE quiere parar, PP está al lado un poco, depende de que si empezamos apoyan, si está parado, que paren". Aquí hay para todos.