Ni pólvora ni contundencia en el Valencia

El encuentro de Cornellà mostró a dos equipos con ganas de terminar la temporada y algún punto destacado en el Valencia, repasamos los detalles que dejó el Espanyol-Valencia

Jose Hernández | 15 MAY. 2022 | 08:30
Valencia CF

Fue un partido poco competitivo debido a que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Repasamos algunos de los detalles que nos dejó el Espanyol-Valencia en Cornellà.

Buena actitud sin nada en juego

Lo venimos repitiendo desde hace semanas, es muy difícil enganchar a los jugadores teniendo en cuenta que no hay nada en juego. La predisposición fue buena, al menos de principio. El Valencia buscó la victoria y los menos habituales que tuvieron su oportunidad intentaron agradar, no se puede pedir mucho más teniendo en cuenta las circunstancias.

Volvió a mojar

Nos referimos a Maxi Gómez, la temporada del uruguayo ha sido totalmente decepcionante y los números son los peores desde que llegó a Europa. Contó con la confianza del técnico desde el principio pero Hugo Duro terminó ganándole el pulso, ante el Espanyol estuvo acertado abriendo el marcador y habrá que estar atentos ya que está en el mercado aunque su cartel no es para nada atractivo para acometer una venta en este momento.

Comert

Se sabía que el suizo necesitaba tiempo para acoplarse pero pasan los meses y su nivel dista mucho de estar a la altura de un titular de primera división. Lento en las transiciones y despistado en las marcas, el partido no sirvió para que pudiera reivindicarse. Salió del campo tocado tras un lance ocurrido en la primera parte, tarde para olvidar.

Pólvora y pegada en el Valencia

Hay que pensar en la confección de plantilla de la temporada que viene, en partidos como el de ayer se vieron las carencias del equipo a la hora de generar ocasiones pero hubo un plus con la salida al campo de Guedes y Bryan Gil. Ninguno de los dos tiene asegurada su continuidad y el club debe trabajar en esta cuestión porque de otra forma será complicado competir.