Se sabe perfectamente cuándo venderá Peter Lim el Valencia

No me cuadra que un multimollonario venga a ninguna parte para perder dinero, por eso intuyo lo que puede pasar

Toni Hernández | 12 MAY. 2022 | 00:04
Peter Lim

Cualquiera con un poco de lógica sabe cuándo venderá el Valencia Peter Lim. Otra cosa es que no interese hablar de estas cosas y nos guste más la deriva revolucionaria, que a todos, a mí el primero, nos tira más, aunque esa no es la manera, y de alguna forma, todos lo sabemos. La única forma de sacar a Meriton de otro modo que no sea comprando su paquete accionarial es a través de la justicia, y para ello deberían haber comido algún tipo de delito societario probado y sentenciado por un juez, algo que de momento no se ha dado, y que por el bien de todos, mejor que no se dé. Podemos tener gestores “poco inteligentes”, pero que fueran delincuentes sería mucho más preocupante.

Así las cosas, Lim  que no es idiota que y no está en la lista Forbes de los mil tipos más ricos del mundo por bobo, tiene claro que este activo lo soltará antes o después, y dándose una serie de cuestiones. Básicamente son dos, y que no nos engañe el sentimiento, se trata de las que mueven a cualquiera que no sea del Valencia a invertir aquí. El estadio debe estar en marcha, porque ese activo es algo que revalorizará a la mercantil de forma exponencial. Y además, permitirá vender las parcelas del actual estado, que con los beneficios de la ATE (que es lo que buscan todos), deja a la SAD con deuda poco menos que cero.

En ese contexto, ¿cuánto valdrían las acciones de Lim, que ahora mismo tiene más del 90% del capital social? ¿De verdad que nadie llega a estas conclusiones, que son sencillas y más para gente preparada y con ciertos estudios? Por cierto, si todo eso se diera, mi club, el tuyo, el de todos, estaría en el mejor momento socio-económico de la historia, que es lo que realmente a mí me importa, mande quien mande.