¿4 partidos a Gayà? Pocos me parecen, que lo metan en prisión

Es pos sus declaraciones tras el partido contra Osasuna, y aunque cuesta decirlo porque no se entiende, la palabra venganza se viene rápido a la cabeza

Toni Hernández | 12 MAY. 2022 | 14:55
José Luis Gayà

El Juez Instructor de la Real Federación Española de Fútbol ha pedido que José Luis Gayà sea sancionado con 4 partidos por sus declaraciones después de sus declaraciones tras el partido en Mestalla contra Osasuna. Es un chiste que no tiene ninguna gracia, que empieza a dar mucho asco, y que parece que no tiene fin. "No lo entendemos, nos ha pasado en más de una ocasión y parece que aquí no pasa nada, es una acción que cambia el partido. No quiero poner excusas pero son acciones que se repiten mucho y me llama la atención lo que nos dice el árbitro", decía Gayà, que intentaba poner presión antes de la fin al de Copa del Rey por todo lo que estaba pasando.

"En el gol de Guedes no ha dejado continuar y la jugada ha acabado en gol, oye si ves que es una acción dudosa espérate al menos. Pero como pasa siempre, el árbitro se precipita", comentaba el capitán sobre otra de las acciones del encuentro. Ricardo Arias también habló alto y claro, y también fue sancionado. Que le metan 4 partidos a Gayà es para coger los trastos y marcharse a casa, porque esto ya pasa de castaño oscuro por muchas cosas.

Comunicado oficial:

El Valencia CF presentará alegaciones ante la propuesta de sanción de cuatro partidos a nuestro capitán, José Luis Gayà, por parte del Juez Instructor de la Real Federación Española de Fútbol.

El Comité de Integridad de la RFEF abrió un expediente al futbolista por sus declaraciones posteriores al encuentro contra el CA Osasuna de la Jornada 32 de LaLiga.

El Valencia CF defenderá hasta el final a su capitán ante esta injusta propuesta de sanción.