El Valencia hace oficial su primer fichaje para la temporada 22/23

El club hace efectiva la opción de compra por Hugo Duro, pagando 4 millones de euros, y firma un contrato hasta el año 2026

Toni Hernández | 10 MAY. 2022 | 13:53
Hugo Duro

El Valencia ha cerrado el primer fichaje de la temporada 22/23 en tiempo poco menos que récord. Cogiendo como referencia los últimos mercados, que a 10 de mayo se haya hecho la primera operación se puede considerar algo así. Era un secreto a voces que Hugo Duro seguiría siendo valencianista por muchos años, y que los 4 millones de euros que se van a pagar por él son una ganga viendo cómo está el mercado. Si en el día de ayer se filtraba que Anil Murthy había comunicado a Ángel Torres que se hacía efectiva la opción de compra, hoy se ha hecho oficial. El jugador firma hasta el año 2026, y se supone que es la primera piedra en el nuevo proyecto... de José Bordalás.

Comunicado oficial:

El Valencia CF ha ejecutado la opción de compra sobre Hugo Duro, que después de esta temporada cedido por el Getafe CF se convierte en jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2026.

El delantero de 22 años ha disputado 36 partidos oficiales esta temporada en los que ha marcado 10 goles: 7 de ellos en LaLiga y 3 en la Copa del Rey.