Apoyo firme del Valencia a Bordalás (pero mejor si le fichamos lo que pide)

El club ha emitido un comunicado respaldando a su técnico, aunque ahora falta que las palabras se conviertan en hechos reales

Toni Hernández | 09 MAY. 2022 | 12:44
Valencia CF

El Valencia apoya de forma pública a su entrenador, José Bordalás, y lo ha hecho con este nueva forma de contar las cosas, con un tuit este fin de semana, y un comunicado en al mañana de hoy lunes. ¿Suficiente? A los que somos de la vieja escuela nos parece poco, pero si esto sirve para arrancar de una vez lo que tiene que ser el proyecto de la entidad de cara al curso que viene, pues bienvenido sea. Lo que no es de recibo es el trato y la falta de respeto recibida por el técnico alicantino y el equipo, porque aquí cada juega juega como quiere... o como puede. Por cierto señor Lim, esto que se ha hecho, vale, pero lo suyo es traerle los jugadores que pide, y que necesitamos, cuanto antes.

Comunicado oficial:

El Valencia CF lamenta y condena la campaña de acoso y derribo que está recibiendo nuestro entrenador José Bordalás y nuestro equipo a lo largo de la temporada.

Una corriente adversa, alimentada también por algunos medios de comunicación y cuyo único propósito es hacer daño al técnico y al equipo, y que ha llegado a propiciar insultos muy graves por parte de varias aficiones contrarias hacia nuestro entrenador. Además de crear también una corriente negativa para tratar de condicionar al estamento arbitral.

Por ese motivo, desde el Club solicitamos el mayor respeto hacia nuestro técnico y nuestra plantilla.