¿Qué le ha dado Hugo Duro al Valencia de Bordalás?

No se puede dejar escapar a este futbolista y podemos afirmar que ha sido la sorpresa de la temporada junto a Mamardashvili

Jose Hernández | 04 MAY. 2022 | 08:00
Hugo Duro

El Valencia sufría ante el Betis, las dudas en el equipo de Bordalás eran demasiadas pero entonces Ilaix Moriba conectó con Hugo Duro y el delantero hizo el resto. Duro definió con clase y puso una piedra más en la que debería haber sido su copa. No pudo ser pero definitivamente el madrileño se ganó a la afición por si todavía quedaba alguien que no se había subido a su barco. El futbolista ha cambiado las burlas del "Tocó en Hugo Duro" por respeto, y lo ha hecho con buenos números, buen fútbol y sobre todo mucha entrega.

Porque Hugo Duro le ha dado al Valencia muchos goles en momentos importantes, y gran parte del mérito de haber jugado la final de copa es suya. Bordalás confió en él y ha sabido exprimir las cualidades del ex del Getafe, un jugador que terminó quitándole el puesto a Maxi Gómez cuando nadie lo esperaba y que también es todo un ejemplo en cuanto a entrega y profesionalidad.

El Valencia optó por una cesión que podemos denominar de perfil bajo y se ha encontrado con una oportunidad de mercado irrechazable. No se explicaría que el club no ejerciera la opción de compra y con mayor motivo si tenemos en cuenta que otras piezas importantes van a salir. En lo futbolístico el nivel de Hugo Duro ha estado muy por encima de lo esperado y lo más ilusionante es el gran futuro que presenta, hay que atar al madrileño cuanto antes.