La lona de Batman en Mestalla o cómo discutir en el Valencia por todo

Eso sólo puede significar que nos gusta discutir, da igual la razón, y el tema no es que hable muy bien de nosotros

Toni Hernández | 03 MAY. 2022 | 00:03
Lona Batman en Mestalla

Que en el entorno del Valencia estemos discutiendo a cuenta de una lona en Mestalla es una locura. Y sobre todo quiere decir que ya nos vale cualquier cosa para enzarzarnos a golpes, porque igual, lo que realmente queremos, es pelearnos por lo que sea, dando por completo igual la causa. He llegado a leer verdaderas teorías de la conspiración acerca de la famosa lona, que te puede gustar o no gustar, pero que no puede generar un debate en la calle como si de verdad fuera un tema trascendental y que afectara al futuro de la entidad en una medida u otra. Si digo lo que pienso yo, ni me gusta ni me disgusta.

Tenemos toda la fachada de la Avenida de Aragón como uno de los mayores carteles publicitarios de la ciudad, y que además sirve para tapas la parte fea de Mestalla, y si el club ha alcanzado un buen acuerdo económico y de imagen para explotar todos esos metros cuadrados, no me puede parecer mal. ¿Que se podía haber hecho con otra empresa, usar otra imagen o que nos pagaran más dinero? Todo siempre es susceptible de mejora, pero vaya, que esto sea un problema que enfrenta a la gente, y que incluso la posiciona par el global de temas que rodean al Valencia, eso ya me parece una broma de muy mal gusto que sólo puede partir de una mente calenturienta que busca generar odio interno. Porque ahora, si te gusta la lona, es que eres de Meriton. Si no te gusta, es que vas contra ellos.

Y digo yo, ¿si te da igual? ¿O eso no puede ser y tienes que elegir porque sino te acusan de colaboracionista o de alguna gilipollez más de esas que están de moda en los últimos tiempos? Estamos llegando a un punto en el que no sólo ya no respetamos al prójimo, sino que debemos atacarle como no diga lo mismo que nosotros a pies juntillas. Meriton ha sembrado la semilla, de eso no cabe ninguna duda, pero nosotros nos estamos ocupando de regarla y cuidarla muy bien todos los días, no sea cosa que nos vayamos a unir la semana que no traiga viernes y hagamos todo al mismo tiempo y como una sola persona, ganando la fuerza suficiente como para que nos tengan en cuenta de verdad. No entiendo nada, y cada vez, me da más fatiga el entorno que tenemos. Y mucho me temo que no soy el único que lo piensa.