¿Que los políticos pueden devolver el Valencia a los valencianistas? Basta de mentiras

Las declaraciones de Paco Camps, el que obligo a Roig a vender a Juan Soler, son algo que mi cabeza no puede digerir

Toni Hernández | 28 ABR. 2022 | 00:02
Mestalla

"Si el Ayuntamiento y la Generalitat quieren, el Valencia puede volver a ser de todos los valencianistas. Sólo es cuestión de voluntad política Las administraciones deben liderar por el interés general". Me contaban esta frase de Paco Camps el pasado martes y no le daba crédito. Primero porque jamás se debe volver a dejar a un político pisar el club para tomar ninguna decisión, nunca. Y segundo porque cuando él era President fue cuando cambió para mal, cuando se sembró todo el desastre del que estamos pagando ahora las consecuencias.

Haré unos apuntes antes de seguir. Creo que con Camps se han cometido injusticias (lo mismo qu con Rita Barberá, aunque lo que se hizo con ella no tiene nombre), y que es valencianista de cuna y de pase (yo sé dónde lo tiene él y su familia hace décadas), pero como persona responsable de todo lo que pasó en el club desde el año 2004, estas palabras no pueden parecer más salvajemente desastrosas. Reconozco que me cabré, y mucho, porque no creo en la acción de los políticos dentro del club, y porque Camps abrió la puerta a muchas cosas. 

No señor Camps, no, políticos aquí nunca más. Ni los suyos ni los otros ni los que vengan. Lim es un problema, pero lo generaron ustedes, entre todos, y desde luego que no se puede volver a cometer el mismo errores, porque sería algo lamentable y que nos definiría como sociedad... para mal. No, ya está bien, que se acabe ya esta historia de que vengan otra vez a salvarnos el culo, que ya nos lo han "salvado" demasiadas veces. El Valencia no se merece lo que le está haciendo Lim, pero tampoco que venga nadie de fuera a manejar a su antojo.