Gaya confirma que sólo quiere quedarse en el Valencia

Ha sido en una entrevista a Movistar, en la que ha hablado de todo por primera vez desde que el equipo perdió la final de Copa del Rey

Toni Hernández | 28 ABR. 2022 | 21:32
José Luis Gayà

"Me hace mucha ilusión poder seguir en el Valencia. Me queda un año de contrato, estamos en un proceso de negociación y estoy feliz aquí". Las palabras de José Luis Gayà en Movistar son claras, son concisas, son sinceras y abren las carnes. Quiere continuar en el equipo de su vida, lo dice abiertamente, y aunque reconoce que se está negociando, no oculta que sólo piensa en renovar. Nunca ha habido dudas al respecto sobre él, pero que sea el propio interesado quien lo confirme siempre es una alegría.

Ha comentado sin tapujos sus sensaciones sobre la final perdida de hace unos días: "he pasado unos días difíciles como la mayoría de mis compañeros y de la afición, pero una vez que han pasado te sientes orgulloso del trabajo que se hizo, de haberlo llegado hasta el final, incluso de haber tenido opciones de ganar esa final. Pero los penaltis son una lotería. Les tocó a ellos y toca aceptarlo y reponerse". Sabe lo que supone todo lo vivido, lo que pasó la gente en Sevilla, y lo que significa para el futuro.

Esperemos que este capítulo se pueda cerrar cuanto antes por el bien de todos, y que Gayà siga jugando aquí, que es donde quiere estar. Y si eso supone que de verdad hay un proyecto y un rumbo trazado, que se quiere volver a hacer algo grande, será la mejor noticia que pueda recibir el valencianismo, incluso por encima de poder ganar un título. ¿Exagerado? Bueno, vamos a darle tiempo al tiempo, y es posible que las cosas se vean de otra manera.