El relevo en el poder del Valencia

Kiat Lim parece el futuro a corto plazo, y sólo el hecho de que algo pueda cambiar, ya es algo que podemos considerar positivo

Toni Hernández | 25 ABR. 2022 | 00:04
Kiat Lim

"Aunque mi padre no puede estar aquí, espero estar en Valencia más a menudo en el futuro para representarlo, pero se levanta para cada partido a las 3 o las 4 de la madrugada hora de Singapur y ve cada partido. Sé que va a estar viendo el partido y va a estar viéndolo a la misma hora que nosotros". Kiat Lim irrumpía en la actualidad del club poco antes de la gran final de Copa del Rey, y lo hacía con unas declaraciones que han dejado abiertas de par en par las puertas para un cambio dentro del club de Mestalla.

"Es un objetivo común. Queremos la Copa y queremos títulos, pero también el Club tiene que (ser estable financieramente) para existir y ganar trofeos. Los aficionados del Valencia CF son muy apasionados, y eso lo podemos ver hoy en el ambiente y en las carreteras. Es una sensación increíble, lo apasionados que son los valencianos. Recibo sus mensajes en redes sociales.". Kiat Lim ya ha respondido en varias ocasiones a valencianistas, y no es para nada ajeno a lo que pasa aquí, ni cómo se vive y se siente el club.  

"Al final, todos queremos lo mejor para el Club. Como digo, todo el mundo tiene derecho a opiniones diferentes. No se equivocan, pero todos tenemos el mismo objetivo común de hacer que el club tenga éxito. Tenemos que permanecer unidos y lo único que queremos es el éxito del club, como todo el mundo". Son las declaraciones más sensatas que han surgido desde el mundo Meriton en muchos meses, y si tras ellas hay de verdad una voluntad de cambio sincera y sensata, podemos estar a las puertas de otro contexto. No sabemos cuál pero uno muy distinto.