Los nombres propios de la final de La Cartuja

Mamardashvili, Paulista, Hugo Duro o Gayà destacaron en la noche sevillana de La Cartuja. Nombres propios que dieron la cara

Jose Hernández | 24 ABR. 2022 | 09:00
Mamardashvili

Se perdió en la tanda de penaltis pero durante el partido se dio la cara, el Valencia resurgió con el gol de Hugo Duro. Estos fueron los futbolistas más destacados del Valencia en la final.

Mamardashvili

El georgiano mantuvo con vida al Valencia durante el partido, realizó varias paradas de mucho mérito y tapó bien los espacios en dos balones que terminaron en el palo. Pudo convertirse en héroe con la tanda de penaltis pero a los béticos no les tembló el pulso aunque el portero del Valencia estuvo muy cerca de detener el lanzamiento de Joaquín. Hay portero para el futuro.

Paulista

Forzó para llegar a la final y terminó roto en lo físico. Realizó un gran partido liderando una defensa que fue a más durante el partido, Paulista dio la cara tras el partido y volvió a demostrar su compromiso.

Gayà

Y si de compromiso hablamos nadie lo representa mejor que José Luis Gayà, el de Pedreguer también fue de menos a más, controló los ritmos del partido y fue todo corazón. Sus lágrimas al recoger el trofeo de subcampeón y ante las cámaras emocionaron al valencianismo, el capitán afirmó que volverían, lo que deja abierta su continuidad en el club.

Ilaix Moriba

Fue la gran sorpresa en el once inicial y sin duda jugó su mejor partido desde que es valencianista. Pagó la falta de minutos y fue sustituido, pero sin duda se convirtió en uno de los protagonistas de una noche que no tuvo final feliz.

Hugo Duro

No participó en exceso pero solo por su magnífica definición en el gol del empate merece mención. Hay que ejecutar cuanto antes su compra ya que ha sido una de las sorpresas agradables de la temporada.