Dejad al Valencia en paz

Nos faltan al respeto con una facilidad pasmosa, de una forma vergonzante, y luego nos quieren dar lecciones de no se sabe muy bien qué

Toni Hernández | 21 ABR. 2022 | 15:22
Carlos Soler

Son días de demostrar a quién le importa el Valencia, quién lo quiere de verdad, y los que simplemente se arriman porque pueden pescar algo en determinado momento. Cuando algunos medios nacionales van de valencianistas, el sentimiento es de asco y de pena, porque es falso, una mentira bastarda, pero hay quien la compra porque en ese momento viene bien. Luego siempre sale su verdadera cara, lo que son realmente, y eso nunca hay lugar a dudas. Se deberían limpiar la boca para hablar del Valencia, sin más.

Lo de Carlos Soler y que se va al Barcelona es sólo un capítulo más, que podía haber salido de cualquier sitio, y que realmente me da lo mismo de dónde venga. A 3 días de la final de la Copa del Rey es algo que se califica por sí solo, y que encima es falso, aunque eso nunca es lo más importante. En esto del periodismo, con usar el condicional, siempre nos dejamos abierta una puerta por si las cosas no pasan, que yo soy perro viejo y llevo más mili que el palo de la bandera. Si tiras por ahí, en un entorno que está encendido, te aseguras que se habla de ti al menos unas horas, y eso parece que vale más que muchas cosas. Todo puede valer, visto lo visto, y el problema ya no es quien lo hace, sino la respuesta que tengamos aquí.

Todos los medios no son iguales, todos no tratan igual al Valencia, y no todos le faltan al respeto. Lo mismo que luego todos no tiran de veta de sentimiento falso para poder hacer editoriales que dan vergüenza ajena, a costa de poder ejercer un poco de populismo de todo a 100. Todo muy despreciable, rastrero, bajo hasta la inmundicia. Dejad al Valencia en paz, dejadnos tranquilos, pensad en vuestro Madrid o vuestro Barcelona, y nosotros como si no existiéramos. Vamos, lo que hacéis siempre que no podéis enchufar el ventilador de la mierda.