Valencia CF, te toca explicar cómo demonios está el Nuevo Mestalla

Aquí habla todo el mundo menos el club en primera persona, y eso es algo que se tiene que terminar ya, antes incluso de Sevilla

Toni Hernández | 14 ABR. 2022 | 00:01
Mestalla

El Valencia ya hace muy tarde para explicar cómo demonios está todo respecto al Nuevo Mestalla, y es algo a lo que debe poner remedio de forma inminente. Incluso antes de jugarse la final de la Copa del Rey, porque la entidad ha dejado que de esto hable todo el mundo (incluso consejerías y concejalías, que han contestado antes a los medios que al propio club), y esa inacción y poco menos que desidia, le ha vuelto a dejar de nuevo a los pies de los caballos. En gran parte es culpa suya, porque antes ha dado la cara por nosotros Javier Tebas que Anil Murthy, que ya tiene delito, pero es que ha llegado un momento en el que no se puede consentir que los políticos estén usando al club como arma electoral, y es a lo que se están dedicando de forma abierta, porque el descaro lo dejaron hace tiempo, tanto el PSOE como Compromís.

Que hasta ahora sólo haya habido una entrevista a Mark Fenwick, al que encima se le ha tildado de mentiroso (este nombre debe estar pensando que con quién ha empatado el que habla así de él), no tiene por donde cogerse. Y repito, a eso hay que poner remedio, y contundente, pero ya. Y no me vale con que se vaya filtrando que va a haber una rueda de prensa conjunta entre el propio Valencia, la Liga y el propio Mark Fenwick. Ese acto debe tener el máximo aval por parte de todo y de todos, porque debe ser contundente, no simplemente defenderse de lo que digan los demás.

Porque si tú actúas y haces lo que debes, el resto puede estar ladrando hasta el amanecer, que a ti te va a dar exactamente lo mismo. Pero claro, si hasta la fecha no has hecho nada, si no has abierto la boca, si nunca has tomado la iniciativa, si siempre has ido por detrás de todo lo que pasaba, si tienes hasta tu propia gente en contra, ahora remar es un mundo en cada brazada. Pues es lo que le toca hacer a Meriton, y ya saben que no van a contar con la ayuda de nadie, porque ellos mismos se han querido quedar solos en esta historia, lo que no tiene sentido alguno… aunque ya es muy tarde para explicarse nada ni dar marcha atrás.