Sandra Gómez ha querido utilizar al Valencia y al Nuevo Mestalla

La vice alcaldesa está en pre campaña electoral, no quiere que este tema le queme el rancho, y ahora habla de nuevos acuerdos...

Toni Hernández | 13 ABR. 2022 | 15:06
Sandra Gómez

Ningún político cerca del Valencia, cerca del Nuevo Mestalla, cerca de nada que tenga que ver con nosotros. Fuera todos ya, que no nos vuelvan a utilizar para sus propios fines nunca más, porque esto da asco, se les ve venir a a legua, y además, saben perfectamente cómo van a terminar todas sus historias. "Nosotros proponemos una solución que creo que es razonable. Un acuerdo en el que el Valencia CF mantenga sus derechos siempre y cuando el club cumpla sus compromisos con la ciudad". ¿En serio Sandra? ¿Ahora? ¿Pero eso no estaba claro que no se podía hacer?

Lo que se criticó hasta la saciedad, el proyecto megalómano de 2005, resulta que ahora es el patrón a seguir por parte de quienes se opusieron a él en su día. Otro giro maravilloso de la política. La guerra entre PSOE y Compromís ha llegado al punto en el que se arrojan al Valencia de unos a otros, aunque ya sabemos que la vice alcaldesa habla mucho más de este tema que de cualquier otra cuestión que incumba al consistorio, porque obviamente, el foco qu tiene este asunto no es el mismo que otros que pueda manejar. 

La rueda de prensa de hoy no tiene más sentido que posicionarse como quien va a conseguir que el Valencia acabe el campo, cuando eso es mentira, y lo sabemos todos. Que tampoco es Meriton, sin duda. Pero al menos hemos conseguido algo, que ya era hora que se llevara a cabo esa dicotomía que no había forma de ver: "hay que dejar una cosa clara, y es que el estadio es del club, puede hacer lo que quiera". Y el club es una cosa y Meriton otra, por lo que si el objetivo es el segundo, no te puedes llevar por delante al primero. Porque eso son cientos de miles de votos.