Cada vez menos futuro para un delantero del Valencia

Pensar en la continuidad de Marcos André la próxima temporada diría muy poco de la ambición del club, el brasileño sigue ofreciendo una imagen muy decepcionante

Jose Hernández | 12 ABR. 2022 | 09:00
Marcos André

Pepe Bordalás habla de carencias en la plantilla, un discurso que se ha repetido durante la temporada pero que en el día de ayer fue más una excusa que un argumento. Que el equipo no está para luchar contra los grandes y pelear la Champions es una obviedad, pero también está claro que al Valencia hay que exigirle mucho más ante un conjunto como el Rayo. Está faltando la realización ofensiva y sobre todo la capacidad de crear ocasiones. Todo pasa por la inspiración de Guedes, alguna intervención de Bryan Gil y los fogonazos del desaparecido en muchas ocasiones Carlos Soler.

Pero en esta ecuación los dos grandes señalados son los que estaban llamados a ser los delanteros principales del equipo. De Maxi Gómez ya se ha hablado demasiado, es su peor temporada desde que aterrizó en España pero también tenemos que citar a Marcos André. Ante el Rayo desesperó por su inoperancia pero sobre todo por una falta de implicación que llegó a desesperar a Bordalás. Falló en el gol pero no debemos llevarnos a engaño, lo de Marcos André no es cosa de un día.

Tan solo ha marcado un gol en La Liga, lo que le sitúa a la altura de otros delanteros que fracasaron de forma estrepitosa y no tuvieron sitio en el club. En su caso lo más grave fue la inversión realizada por él y que hace más grande su fracaso, no hubo dinero para reforzar otras posiciones necesarias y se fichó a un delantero que aporta muy poco. Marcos André ya ha comprado muchos números para no continuar en el Valencia del futuro.