El mejor estadio para el aficionado del Valencia, ¿con pista de atletismo?

Repito una vez más, y no me pienso cansar, que a los políticos se les ha ido el tema de las manos, y ahora no pueden dar marcha atrás

Toni Hernández | 12 ABR. 2022 | 00:02
Nuevo Mestalla

Cómo debe ser el Nuevo Mestalla del Valencia. ¿Con pista de atletismo? ¿Porque eso es lo mejor para el aficionado valencianista? Lo ha dicho Lucía Beamud, concejala del Ayuntamiento de la ciudad, no yo. Servidor, simplemente, se ha ce preguntas. Aunque partiendo de una base que tengo por muy clara: a los políticos se les ha ido esto de las manos, y lo peor de todo, ya no pueden dar marcha atrás. Han querido hacer el Valencia un caladero de votos, como antes hiciera también el PP (en esta aspecto son todos iguales), y PSOE y Compromís harán lo que tengan que hacer para salir victoriosos del charco en el que se han metido. Y si se tienen que llevar el club por delante, con la excusa de Peter Lim, mucho me temo que así será. Vamos a una serie de máximos, que según esos mismos políticos, están firmados.

Pues me gustaría que se sacase el papel donde se obliga a Peter Lim a ello, porque sería la mejor forma de ponerlo entre la espada y la pared. Aunque me resulta contradictorio, y a lo mejor me estoy poniendo yo a hacer política, y nada más lejos de mi intención, que se exija l construcción de un estado que fie catalogado como “el sueño megalómano de un loco”, y que ahora se pretende que sea todo igual que en 2006, cuando se parió esta idea. Ya me gustaría volver a mí a ese momento, que anda que no se ganaba dinero con el periodismo, pero mucho me temo que no es que estemos a 16 años de distancia temporal, sino que andamos a varios años luz de aquella situación real. 

Hay que exigir, apretar y no dejar respirar a Meriton, pero con los pies en el suelo y la realidad siempre como fiel de la balanza. Y en caso contrario, vuelvo a insistir y no pienso cansarme, por favor, que se saque el contrato de venta que firmó en su día Peter Lim con Bankia, avalado por los políticos, y veamos las cláusulas que allí se reflejan. Porque si de facto las ha incumplido, que se vaya con todo a por la anulación de la venta. Tengo mi teoría al respecto, pero como no he podido ver ese papel, de momento me toca guardarla en el cajón.