Frenazo a la ilusión del valencianismo

Se pueden sacar muy pocas conclusiones positivas del partido del Valencia en Vallecas, repasamos los detalles que dejó el encuentro ante el Rayo

Jose Hernández | 12 ABR. 2022 | 08:00
Valencia CF

El partido del Valencia en Vallecas fue un baño de realidad y apagó gran parte de la ilusión de la afición, el equipo de Bordalás sigue sin ofrecer una propuesta ambiciosa a pesar de las palabras del técnico. Analizamos los detalles del empate ante el Rayo.

¿Equipo ofensivo?

Bordalás afirmó en rueda de prensa que el Valencia siempre busca ir arriba y evidentemente este argumento no se puede comprar tras lo visto ayer en Vallecas. En el último mes la propuesta de juego había dado resultado pero ante el Rayo ni se reforzaron las marcas ni por supuesto se fue ambicioso aunque Racic tuvo el segundo justo antes del empate.

La consagración de Mamardashvili

Ya venía un tiempo demostrando el futuro que tiene pero ante el Rayo fue el gran protagonista en el Valencia. Gracias a sus intervenciones el Valencia fue capaz de sacar un punto y ya se perfila como candidato número uno para disputar la final de Sevilla, el georgiano es un guardameta de muchas garantías.

Marcos André

Si la cara estuvo en la portería la gran cruz la encarnó el brasileño. Partido lamentable del brasileño, no fue revulsivo en el segundo tiempo y su actitud lastró al equipo, un fichaje caro sin nivel para jugar en el Valencia y que a día de hoy es de todo menos un recurso. Suspenso en Vallecas.

Las bajas y los riesgos

Bordalás insiste en que no se arriesgará con los jugadores de cara a la final, pero de entrada ayer Paulista y Yunus salieron tocados. El brasileño es pieza clave y el norteamericano estuvo bien en la noche de ayer, ahora la preocupaciones aumentan y todavía restan dos encuentros antes de la final.