Castigo merecido para el Valencia en Vallecas (1-1)

El Valencia no aprovechó su ventaja y sufrió para mantener un punto que sirve para muy poco en la tabla

Jose Hernández | 11 ABR. 2022 | 22:02
Rayo-Valencia

Partido y resultado muy decepcionante del Valencia en Vallecas, se perdió una gran oportunidad y no se aprovechó el gol inicial de Soler.

Yunus y Hugo Duro fueron las principales novedades en un Valencia que volvió a la defensa de 4 y optó por tres por dentro en el centro del campo dejando a Guedes en ataque. Salió con ganas el equipo de Bordalás y esta vez buscando mayor manejo de balón, sin embargo solo inquietó con un disparo lejano de Guedes. La mejor ocasión fue para el Rayo tras una falta que la barrera rechazó, en el posterior rechace Mamardashvili se lució con una acción en la que demostró sus reflejos. El partido bajó en ritmo y ganó en igualdad, con empate a cero se marcharon los dos equipos al descanso.

Hugo Duro y Moriba dejaron su sitio a Marcos André y Foulquier. No cambió demasiado el Valencia pero tras una gran jugada de Guedes Carlos Soler conectó un remate que se metió en la portería rayista tras tocar en un defensor. El Valencia sacaba petróleo de una acción aislada. Empató el Rayo en el 63 de juego pero el gol fue anulado por claro fuera de juego. El Valencia comenzó a utilizar sus armas, con continuos parones de juego y buscando algún espacio con el que matar el partido. Mamardashvili volvió a salvar al Valencia a 14 minutos del final, pero en el 83 de juego Sergi Guardiola empató el encuentro con un espléndido disparo desde el área grande. Mazazo para el conjunto de Bordalás.

Mamardasvhili volvió a salvar al Valencia en el descuento, el georgiano fue el mejor hombre del Valencia e incluso los de Bordalás sufrieron para mantener el empate.