Los políticos usando al Valencia para hacer campaña, vaya "sorpresa"

No aprendemos, por muchos años que pasen y muchas cosas que nos sucedan, y resulta de todo punto desesperante no verlo

Toni Hernández | 09 ABR. 2022 | 00:01
Murthy, Gómez y Ribó

Cualquier político, de cualquier partido, fuera del Valencia, muy lejos del club, y que eso sea para siempre. No hemos aprendido nada en muchos años, y me resulta una locura inexplicable. El Nuevo Mestalla ha sido la última excusa, y si alguno no lo tenía claro, aquí cada uno ha tomado partido por una cosa, la está explotando al máximo, y queda muy claro que el Valencia no importa absolutamente nada.

No voy a utilizar ningún nombre propio en todo el artículo, porque en este sentido, todos son exactamente iguales, no hago distinción, y nadie me va a convencer de que todos han intentado sacar rédito electoral a una situación delicada, por culpa de Meriton, que también ha querido jugar su partida estando más cerca de unos que de otros, aunque sin hacer todo lo que tiene que hacer, que básicamente es poner en marcha el maldito campo de una santa vez.

Ese caldo de cultivo, que han creado ellos mismos, es lo que los políticos han visto como la gran oportunidad para poder meter la cabeza y sacar votos de donde sea. Las elecciones autonómicas y municipales están a la vuelta de la esquina, y aquí todo el mundo ya está calando la bayoneta, porque la izquierda no quiere seguir gobernando junta, y a la derecha la miran de reojo, no sea cosa que reviva.

Me dan igual todo, en cuanto al Valencia se refiera, y no podemos dejar que nos sigan usando, porque por eso estamos como estamos, que parece mentira que no tengamos memoria. Y nos seguimos aferrando a ellos para no sé qué cosas marcianas, cuando eso no se sostiene de ninguna manera, y cuando no tengamos valor electoral para ellos, iremos al fondo del cañón. Eso sí, codazos de los buenos para tener una entrada para Sevilla, y como nos dé por ganar, todos a salir guapos en las fotos. No quiero a ningún político ni lejos del Valencia, ni lejos.