Marear con la venta de Carlos Soler, ¿conviene a alguien?

Perseguir fantasmas tiene sus consecuencias, aunque tambiñen sus causas, y ahora mismo creo que no estamos para eso

Toni Hernández | 07 ABR. 2022 | 00:02
Carlos Soler

¿Quién quiere "forzar" la venta de Carlos Soler? Lo pongo entre comillas porque, lógicamente, esto depende de muchos otros factores, pero resulta curiosa la presión que se empieza a ejercer sobre este asunto. ¿Que La Juventus lo quiere? Y más de media docena de equipos importantes de Europa más, claro que sí. ¿Que ya han hablando hablado con el Valencia? Amigo, ese es otro tema muy distinto, y el caldo de cultivo perfecto para agentes "listos".

Nunca he entendido la obsesión por hacer el trabajo sucio determinados representantes de jugadores, y no hablo específicamente de los de Soler, sino en general. Afirmar de forma categórica que el Valencia pide por X jugador X cantidad de dinero, sin más prueba que la palabra del señor X, pues hombre, si no supiera cómo va este mundo diría que bueno, que vale, que pulpo animal de compañía. Pero es que no, las cosas no son así, aunque haya a quien convenga que lo sean.

A Soler, a Gayà, y a varios jugadores más de la plantilla, los quieren muchos equipos muy importantes. Se quiere aprovechar el río revuelto para la ganancia de pescadores, aunque luego los periodistas elegimos lo que queremos hacer, que nadie nos obliga. Hace una semanas pensaba que no seguirían los dos, que al menos caería, pero ahora creo que hay más opciones que nunca de ver 2 renovaciones (3 con Guillamón), que pueden marcar la historia reciente del club. Aunque eso venga mal a ciertos sectores, lo siento.