Sorpresas inesperadas que suman en el Valencia

El Valencia no tiene músculo económico para acudir al mercado pero esta temporada han aparecido varias sorpresas que levantaron el nivel. Lo analizamos

Jose Hernández | 06 ABR. 2022 | 08:00
Mamardashvili

El Valencia sigue vivo en la lucha por Europa y en pocas semanas puede ganar un nuevo trofeo pese a las estrecheces económicas a las que se ha enfrentado. Destacamos a cuatro sorpresas que han sido importantes en la dinámica del equipo y con las que pocos contaban.

Mamardashvili

Probablemente el gran fichaje de esta temporada, por precio y rendimiento. Llegaba para el filial y era desconocido para la mayoría, sin embargo el georgiano ha terminado siendo el portero titular y es el más firme candidato para disputar la final de Sevilla. Lo mejor de todo es que parece que el Valencia ha encontrado a un portero para muchos años y que en cada partido va a más.

Hugo Duro

Sorprende la falta de minutos en las últimas jornadas pero es una oportunidad de mercado que el Valencia no puede rechazar. Han empezado las especulaciones pero si no ocurre nada extraño el club se hará con el jugador en propiedad, se lo ha ganado marcando goles importantes.

Jesús Vázquez

La gran aparición del final de temporada y el hombre que ha podido liberar a un cargadísimo Gayà. Tiene juventud y futuro, ha sabido aprovechar la oportunidad y ganó en la pugna con Toni Lato. Ahora el dilema es lo que debe hacer el Valencia con él ya que existen muchos factores: la renovación de Gayà será la clave y pensar en no frenar su progresión, quizá una cesión a un primera sería lo mejor.

Foulquier

Aunque ahora está lesionado es el último nombre que debemos apuntar como sorpresa. Fichaje de perfil bajo que sin embargo ha salvado la papeleta en muchas ocasiones gracias a su polivalencia y compromiso. Bordalás ha sabido sacar lo mejor de él y es el perfil de futbolista que siempre tiene que estar en una plantilla, seguirá en el Valencia CF.