Mestalla debe estar lleno hasta la bandera

Los fieles seguirán yendo, como siempre, pero todos aquellos que estan removiendo el mundo para ir a Sevilla, ¿hoy no van?

Toni Hernández | 03 ABR. 2022 | 00:04
Mestalla

La pasión selectiva por el Valencia es algo muy feo. Ahora mismo vivimos una vorágine de dos tipos muy distintos. Por un lado están los fieles valencianistas, los que van cada partido sea contra quien sea, porque ellos van a ver al Valencia. Quieren ir a Sevilla, ellos y sus hijos, y hay una lucha que me hace sentir impotencia cuando veo que hay gente que no podrá acudir porque no hay entradas para todos de ninguna de las maneras.

Luego está el que no va nunca, que igual el primer partido del año en directo es en La Cartuja, que anda como loco buscando entradas también. No voy a juzgar el valencianismo, al menos no en esto, pero está claro que se podría hacer el mismo esfuerzo por ver el partido contra el Cádiz, que es más cerca, seguro que conseguir entradas es mucho más sencillo, y a fin de cuentas, lo sigue jugando el Valencia. 

Supongo que es intentar cambiar el mundo cuando no hay forma de hacerlo, pero es que me da mucha rabia, no puedo evitarlo. Y no s algo nuevo, ni mucho menos, porque ya sabemos que esto se ha dado siempre, y que además, es imposible de controlar, pero no por ello deja de enfadarme. Hay muchos nanos llorando en su casa porque saben que no pueden ir a Sevilla... y que estarán esta tarde en Mestalla. Y eso es una injusticia criminal.