Qué asco no poder disfrutar de una final de Copa en Valencia como toca

El club es un desastre a todos los niveles, y hay un entorno dispuesto a maginificar cuakquier metedura de para, y otro, a justificarla

Toni Hernández | 01 ABR. 2022 | 11:38
Valencia CF

"El entorno del Valencia es a ver quién tiene razón. El club da lo mismo. El aficionado medio da lo mismo. Es sólo sacar tajada y ver quién tiene razón. Qué asco todo. Llevo 3 días flipando. Ni por una final estamos contentos. Qué asco todo". Esta brutal reflexión es de José Méndez Romero, en twitter @BruixetValencia, y resume lo que muchos pensamos en torno al ambiente que estamos viviendo desde hace mucho, pero que estas semanas se viene agravando.

A nivel de comunicación, la gestión es otro tema. Meriton es un desastre absoluto. Les cogen a contra pié siempre, porque no hacen las cosas como toca, ni siquiera cuando pueden tener un atisbo de razón. Después hay un sector del valencianismo dispuesto a multiplicar por 10 cada error que tienen los que mandan, y otro, dispuesto a defender cada error. Así es imposible, porque da asco, hacen irrespirable el ambiente, y se cargan, entre todos, cualquier atisbo de valencianismo.

La sensación es que el club importa poco, es lo que nos dicen @BruixetValencia, ver quién tiene razón, destrozar al que se equivoca (que no siempre son los mismos), y a seguir hasta la siguiente batalla. El Valencia, como club, tiene que ser mucho más serio, directo y transparente, que ya está de hacernos pasar por ridículos espantosos. El entorno tiene que querer al club, mande quien mande, y dejarse los intereses particulares en el bolsillo, que esos no le importan a nadie. Y se debe dejar al "aficionado medio" vivir y disfrutar, porque como dice el gran Eduardo Solivares, "nadie se preocupa de él, que paga su abono, que no discute por Twitter, que tiene ilusión porque gane el VCF, que odia las polémicas. Miles de personas zarandeadas por unos y otros. Pena".