El Valencia mejora la oferta a Carlos Soler para renovar su contrato

La noticia la avanza la Cadena SER, y por lo tanto, el club mueve ficha para intentar retener al canterano que acaba en 2023

Toni Hernández | 23 MAR. 2022 | 16:01
Carlos Soler

El Valencia se lanza para cerrar una renovación vital y ha mejorado la oferta a Carlos Soler para tratar de conseguir que el joven internacional de la cantera se quede aquí más allá del 30 de junio de 2023, que es cuando vecen su actual contrato.  Hay un aumento en lo que se le ofrece, y al parecer, tanto el futbolistas como sus agentes, Promosport, lo habrían valorado de forma muy positiva.

En este momento, parece que está más cerca de firmar Gayà que Soler, pero en cualquier, ninguno de los dos está descartado, y prueba de ello s este nueva oferta del Valencia, que ya había hecho una anterior hace unas semanas: 3 millones d euros limpios por año. Además, idéntica para los dos jugadores. Si bien el lateral zurdo la habría visto correcta, Soler, que ya casi cobra eso, no estaba en la misma posición.

Lo ideal sería que ambos saltaran al campo de La Cartuja, el 23 de abril en la final de la Copa del Rey, con sus contratos renovados, aunque eso es algo que ya sabemos que será poco menos que imposible. Este movimiento del Valencia, no obstante, hace que las cosas estén un poco más cerca, y es el propio Soler el que tiene que mover ahora ficha. Y todo indica que será definitiva, para bien o para mal.