Un Valencia muy efectivo en Elche, tarde feliz

Tarde con final feliz para el Valencia en Elche, el equipo de Bordalás sigue luchando por una plaza europea a base de victorias. Repasamos los detalles del partido

Jose Hernández | 20 MAR. 2022 | 08:00
Elche-Valencia

El Valencia logró un triunfo importante que le mantiene con opciones europeas aunque el partido no fue brillante. Repasamos los detalles que dejó el Elche-Valencia.

Guedes marca la diferencia

El portugués es el mejor jugador del Valencia, al luso le sale todo y marca incluso de las maneras más extrañas. Es la referencia en ataque y ahora hay que cuidar al futbolista para que llegue sano y en forma a la final de copa.

El VAR y una acción inexplicable

Sigue siendo muy complicado entender los criterios del VAR, el Valencia lo sufrió de primera mano al principio con el gol anulado a Guillamón. Un fuera de juego muy justo de Foulquier y unas líneas tiradas de manera poco convincente encendieron al valencianismo. El arbitraje también fue poco brillante en el reparto de tarjetas.

Jesús Vázquez gana presencia y confianza

El canterano volvió a ser titular y mostró su presencia física y calidad. Jesús Vázquez es un futbolista que da verticalidad a la banda y de momento está cumpliendo, con partidos y minutos puede ser un valor seguro en las ausencias de Gayà. 

Maxi, de nuevo decepcionante

Esta vez fue titular pero el uruguayo es la cara opuesta a Guedes. Asistió en el gol anulado pero más tarde tuvo en sus botas la sentencia del duelo. Números raquíticos de Maxi y pese a su entrega un delantero que sigue sin encontrar su sitio. 

Portería a cero pero más inseguridad

El Valencia volvió a marcharse sin encajar goles pero el Elche llegó demasiado en el segundo tiempo. Bordalás reconoció que faltó algo de oficio pero el equipo está trabajando estas situaciones.