Elche-Valencia, Bordalás quiere apurar las opciones europeas en liga

Partido importante para el Valencia en Elche, el conjunto de Bordalás necesita los tres puntos para seguir soñando con un puesto europeo vía Liga

Jose Hernández | 19 MAR. 2022 | 08:00
Valencia CF

El Valencia visita al Elche con el objetivo de volver a ganar lejos de Mestalla, un duelo de rivalidad regional en un día señalado para la ciudad y en medio de un ambiente difícil por las disputas por el nuevo estadio. Pero el equipo está centrado en lo deportivo y pensando tanto en los próximos compromisos ligueros como en la final de copa. El conjunto de Bordalás quiere apurar sus opciones europeas y por ello vencer en el estadio ilicitano es fundamental para recuperar sensaciones e intentar recortar puntos con la zona alta de la tabla.

Dudas y bajas en el equipo ya que no estará Gayà y parece que tampoco Paulista, Cillessen y Thierry siguen ultimando su proceso de recuperación al igual que Lato. El objetivo es que todos ellos lleguen en plenas condiciones a la final de copa y con los minutos suficientes en sus piernas para recuperar el tono. En frente estará un Elche que presenta buenas sensaciones en los últimos encuentros y que tiene lejos los puestos los descenso, relativa tranquilidad en los locales, aunque no lo pondrán fácil.

La pasada temporada el Valencia cayó derrotado en Elche aunque en la primera vuelta de 2021-22 el Valencia de Bordalás sí se impuso en Mestalla. Se espera una buena presencia de seguidores valencianistas y buen ambiente ya que ambas aficiones siempre guardaron amistad y respeto. Ganar y traer los tres puntos sería el mejor regalo para la afición en el día en el que se cierran las Fallas 2022.