Bordalás: "Estoy satisfecho porque todos los jugadores han ayudado"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo en el Martínez Valero, Bordalás valora la mejoría defensiva

Jose Hernández | 19 MAR. 2022 | 18:32
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia en el estadio del Elche, Bordalás se ha mostrado contento pero reconoce que todavía queda mucho trabajo por delante.

"A pesar de las numerosas bajas y hemos sido capaces de aguantar, tuvimos el contratiempo de Diakhaby, esperemos que no sea nada. Pese la victoria nos ha faltado un poco de confianza pero ya sabemos que la juventud influye, afortunadamente hemos sabido interpretar el partido. Confiemos en haber encontrado la clave, de esa forma nos acercaremos a los puestos de arriba y nos dará confianza para la final de copa, que es muy importante para todos. Quiero mandar desde aquí un mensaje a la afición, ha estado sensacional apoyando como siempre. 

Bordalás Elche

En principio iniciamos con 4-3-3 y luego hemos hecho modificaciones. Tuvimos que pasar a Hugo Guillamón al centro de la defensa y luego entraron jugadores que nos aportaron frescura, Yunus y Bryan estaban fatigados. Estoy satisfecho porque todos los jugadores han ayudado mucho al equipo. Yo siempre he hablado de equilibrio, mis equipos siempre han atacado bien y hoy lo vimos, son equipos atrevidos y este Valencia es ambicioso. Es fundamental en el fútbol el equilibrio y nosotros no lo teníamos, recibíamos muchos goles y así era complicado. Tenemos que seguir creciendo y trabajando, hay que activarse porque los equipos rivales son muy buenos"