Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia

El club ha renovado su contrato como director deportivo, pero debería reforzar su figura a nivel público, por muchas cosas

Toni Hernández | 17 MAR. 2022 | 00:02
Murthy y Corona

Una renovación poco menos que "secreta" en el Valencia ha sido la de Miguel Ángel Corona como director deportivo de la entidad. Hace unos días, los compañeros de plazadeportiva.com lo publicaban, pero como ha pasado con casi todo lo relacionado con Corona desde que llegó, en el Valencia no se hacían eco de nada. Y es que recordemos que ni ha sido presentado, ni ha tenido una sola comparecencia pública en todo el tiempo que lleva aquí.

Esto es algo que no he terminado de entender nunca, porque su rol tendría que ser mucho más claro a nivel público, y es algo que, a stas alturas, Meriton ya debería haber entendido hace tiempo. Es Corona quien debe salir a explicar un mercado de fichajes, por ejemplo. Y aunque algunos lo sigan ninguneando porque no saben lo que hace, ni filtra a nadie, lo cierto es hay un trabajo que ya viene del verano de 2020. Sí, ese en el que no se fichó a nadie.

Aquí todo lo reducimos al "si tuviera dignificad, dimitiría", que es lo que todos hemos hecho en nuestra vida cuando hemos tenido un jefe cabrón o que nos ha desacreditado en público o en privado, ¿verdad? El club debería reforzarlo más de puertas para fuera, porque es algo que hace falta a todos los niveles, es esencial. Corona s un profesional, se diga lo que se diga, y que continúe en el cargo significa muchas cosas.