Getafe-Valencia, Bordalás quiere apuntarse a la pelea europea

Bordalás y Hugo Duro regresan al Coliseum Alfonso Pérez, el Valencia quiere lograr un triunfo que le permita soñar con Europa

Jose Hernández | 12 MAR. 2022 | 08:00
Getafe-Valencia

El Valencia visita el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva en La Liga. La previa del encuentro ha venido marcada por los elogios que se han lanzado los dos entrenadores, Quique Sánchez Flores y José Bordalás. El alicantino regresa a la que fue su casa en los últimos años y será bien recibido, pero en el campo no habrá amigos.

Por primera vez Bordalás se ha atrevido a hablar de posibilidades europeas, el entrenador del Valencia afirmó que lograr un puesto europeo sería una campaña de notable. El Valencia llega con dudas en el centro del campo, Ilaix Moriba y Racic han tenido problemas durante la semana, Bordalás recupera a Alderete pero seguirá teniendo problemas en los laterales. En el club se está trabajando para recuperar a Gayà cuanto antes, de la misma forma Cillessen ha empezado a ejercitarse. El Getafe llega en un momento complicado y necesita el triunfo para no caer a una zona peligrosa en la tabla, el conjunto de Quique perdió en su visita al Espanyol y acumula cinco partidos sin lograr la victoria.

El último precedente fue una dura derrota 3-0 la pasada campaña, aunque en la primera vuelta el Valencia debutó en liga con un triunfo en la primera jornada. En definitiva, partido muy importante para el Valencia de Bordalás y tres puntos en juego que acercarían al equipo a los puestos de privilegio. El valencianismo quiere engancharse a La Liga y no dejar todos los deberes para la final de copa.