El "fichaje" de Bryan Gil por el Valencia, algo posible

El club quiere que se quede al menos un año más, él lo ve con muy buenos ojos, y ahora lo que toca es hacer un esfuerzo acorde con todo

Toni Hernández | 11 MAR. 2022 | 00:05
Bryan Gil

¿Cómo puede el Valencia fichar a Bryan Gil? Lo cierto es que ahora mismo, en propiedad, es poco menos que imposible, porque a poco que el Tottenham no quiera perder dinero por un activo que se está revalorizando, no nos llega ni para hacer una oferta medio seria. Otra cosa sería que Peter Lim hiciera como en 2018, apostando de forma clara por reforzar al equipo, pero mejor vivir con los pies en suelo, porque lo otro suele doler bastante.

Lo hemos venido contando en esta web desde hace varios días, la fórmula para tenerlo otro año más, y es obvio que parece la única manera de poder conseguir que el gaditano se quede otro año más. En su club no cuenta para el entrenador, y él quiere jugar el Mundial (y posiblemente, a los ingleses también les interese), y quedarse donde ha caído de pie, es titular y está rindiendo a pleno rendimiento, sin duda, sería la mejor opción para todos.

El chico tendrá que hacer un esfuerzo, apretar, porque en este asunto se va a necesitar a todo el mundo remando en la misma dirección. Y por supuesto, el Valencia también tendrá que ser consecuente con todo, y hablar con los londinenses en términos muy serios. Y desde luego, intentando incluir una opción de compra, que cuando la pusimos con Guedes nos tiramos las manos a la cabeza... y luego la terminamos pagando.