Confundir el mal de Meriton con el del Valencia, peligroso

Nos obcecamos en posturas que no tienen sentido, porque van contra el club, por el hecho de atizarle a la propiedad

Toni Hernández | 11 MAR. 2022 | 00:01
Mestalla

Lo importante es el bien del Valencia, no Meriton. Esto es un concepto que llevamos repitiendo muchos meses, y que es evidente que no se ha captado. También es verdad que tenía claro que eso iba a ser así, porque aquí prima tener razón sobre los hechos reales, pero es que si no somos capaces de distinguir una cosa de la otra, y no lo somos o no queremos serlo, el análisis que hagamos de las situaciones nunca va a ser correcto. Y que no se enfade nadie, o que lo haga, porque eso no cambia nada.

Meriton no ha hecho nada para terminar el Nuevo Mestalla. No veo que haya nadie en esta ciudad que diga lo contrario, porque si vamos a terminar ahora el estadio es porque Javier Tebas y La Liga han conseguido el dinero de CVC, por nada más. Por cierto, tengo cristalino que también nos sabe mal que esto sea así, pero chico, es que la pasta la ha conseguido él, nadie más, y cuando llamas a las cosas por su nombre, pues tienes que hacerlo de modo correcto.

Si el futuro campo ve la luz en agosto de 2024, será una buena noticia para el Valencia. Si se renueva la ATE y se venden las parcelas del actual Mestalla, será una buena noticia para el Valencia. Si en lugar de 48.000 plazas hay que ir a 67.000 porque la semana social es enorme, será una buena noticia para el Valencia. Y si todo eso pasa con Peter Lim como máximo accionista, a nosotros nos tiene que dar igual... porque será el bien del Valencia.