¿A quién le molesta que el Valencia termine el Nuevo Mestalla?

Ya no hay ni disimulo, porque han sido demasiados meses dando una serie de cosas por hechas, que ahora parece que no van a ser así

Toni Hernández | 10 MAR. 2022 | 00:02
Nuevo Mestalla

Que en Valencia haya a quien le venga mal terminar el Nuevo Mestalla, de traca. Y es que ya no se disimulan algunas posturas, porque a determinados discursos, los famosos relatos, no les viene bien que esto pase, porque sería admitir que no tienen razón. Y para mí se equivocan en la lectura de los hechos, porque al final es mucho más fácil si no te dejas llevar por el odio... y primas el bien del Valencia, que tengo claro que sólo es una excusa, y no un fin en sí mismo.

Si Dios quiere y podemos inaugurar el campo en agosto de 2024, será gracias al dinero de CVC, y no al del Meriton o Peter Lim. Y si Fomento y Bertolín reemprenden las obras, será gracias especialmente a la constructora valenciana, que ha tirado del carro durante muchos años, y no a Meriton o Peter Lim. Y esto es bueno para el Valencia, mande Meriton, Peter Lim o la madre que parió al cordero. Y si eso le viene mal a algunos no nos importa. Porque eso no es el bien del Valencia.

Demasiados periodistas, plataformas y prohombres del valencianismo se han posicionado de una forma tajante, primando lo que querían que pasase por encima de lo que realmente estaba pasando. Y eso, además de no tener sentido, puede conseguir que muchos ahora se vean en un callejón sin salida absurdo, porque con alegrarse por el bien del Valencia, mande quien mande, sería mucho más que suficiente. Pero allá cada cual con sus intereses.