Lo bueno que es Carlos Soler y lo poco que lo valoramos en el Valencia

El canterano, que sigue su proceso de renovación por el club, es siempre foco de debate, cuando hay cosas que no tienen discusión posible

Toni Hernández | 07 MAR. 2022 | 00:01
Carlos Soler

Discutir en el Valencia a Carlos Soler no tiene sentido, y esto es algo que vengo defendiendo ya años, y que ahora, cuando estamos en pleno proceso para renovar su contrato, cobra mucha más vigencia. Llevamos dándole palos muchos meses, sin pararnos a murar que prima el bien del equipo por encima del suyo propio, y eso es algo que no sabemos lo importante que es. Y luego, además, vienen días como el del Granada. 

Ese el jugador más decisivo del partido, con dos asistencias perfectas para los goles de Gonçalo Guedes y de Maxi López, y luego marcando un gol de penalti cuando el partido se podía haber puesto más delicado. Siempre pidiendo el balón, siempre corriendo de forma solidario, con más o menos acierto en cuestiones puntuales, pero dando la cara en todo momento, y en cualquier contexto de partido posible. 

Que su renovación podía sacar muchas aristas a colación es algo de lo que vengo avisando mucho tiempo, y cuando no ha podido jugar en su posición y brillar en cada partido, ha emergido con toda su fuerza. A nivel futbolístico, Soler es un tipo sobresaliente, peo es que a nivel mental, es un prodigio que no tenemos claro lo fuerte que puede llegar a ser. Y repito, discutirlo en el Valencia es una especie de falta de respeto.