El Valencia recuperó la pegada en La Liga

El Valencia volvió a ganar en Mestalla, Guedes lideró al equipo en una segunda parte en la que el equipo demostró mucha llegada

Jose Hernández | 06 MAR. 2022 | 08:00
Valencia-Granada

El Valencia sentenció tras el descanso y dejó buenas sensaciones pensando en el futuro, repasamos los detalles que dejó el duelo frente al Granada.

Guedes en estado de gracia

El portugués no descanso y volvió a ser decisivo al igual que el pasado miércoles. Cuando peor lo pasaba el Valencia Guedes abrió el marcador con un certero cabezazo. Gran temporada y muy buenos números este curso que pueden servir para que el Valencia saque un buen pellizco en el mercado este verano, pero antes el luso tiene la posibilidad de conquistar un nuevo título y liderar al equipo a la remontada liguera.

Maxi Gómez, un gol para recuperar confianza

Los delanteros viven de rachas  y momentos. Si hablábamos antes de que a Guedes le sale todo, no se puede decir lo mismo de Maxi Gómez. Su entrega y compromiso estaban al alza después de la expulsión en Bilbao, pero el charrúa necesitaba ver portería para confirmar su recuperación, ayer marcó el segundo gol e incluso lo intentó desde lejos minutos más tarde. Mestalla premió su entrega.

El Valencia no renuncia

Hace unos días pensar en Europa parecía una utopía. Los equipos de arriba no dan tregua y la distancia sigue siendo mucha, sin embargo el equipo tiene que pensar partido a partido pero manteniendo la confianza ya que la parte más dura del calendario ya ha pasado. Resta más de un mes para la final pero con esta línea los de Bordalás no pueden renunciar a nada.

Rotaciones

El Valencia demostró que también es capaz de sumar a pesar de las lesiones y el cansancio. Pese al mal momento del Granada no era fácil sacar el partido hacia adelante teniendo en cuenta el esfuerzo del pasado miércoles. Los menos habituales cumplieron liderados por Guedes y el Valencia debe ir pensando en recuperar a los tocados alternando minutos en la plantilla.