Valencia-Granada, aparcar la copa y repetir victoria en liga

Valencia y Granada se miden en Mestalla todavía con la resaca copera de la semana, toca centrarse en La Liga

Jose Hernández | 05 MAR. 2022 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

El Valencia aparca la Copa hasta el mes de Abril tras conocer que el Real Betis será el rival en La Cartuja, hoy vuelve La Liga y lo hace con un duelo importante ante el Granada. El conjunto de Robert Moreno está luchando para mantenerse en primera división mientras que el Valencia tiene la mente puesta en sumar y en la medida de lo posible recortar puntos con las primeras posiciones y exprimir las opciones europeas.

En lo deportivo el partido viene marcado por el cansancio y las dudas, Mamardasvhili no se entrenó en la jornada de ayer pero Bordalás espera que pueda estar disponible. También es duda Paulista, el brasileño se marchó tocado el pasado miércoles y acusó la inactividad. No estarán Ilaix Moriba y Alderete por sanción y también descansará Gayà pensando en los próximos compromisos.

El Valencia lleva dos encuentros con la portería a cero y el primer objetivo es el de seguir cerrando la puerta y repetir la consistencia defensiva que le ha dado al equipo el pase a la final. Para el Granada Mestalla es una plaza complicada, tal y como hemos comentado esta semana, el cuadro andaluz no fue capaz de ganar al Valencia CF en su casa en toda la historia. Se espera una buena entrada después de la comunión que se vivió el pasado miércoles, partido vital en el que el Valencia debe competir a buen nivel y conseguir tres puntos que sirvan para alejarse de forma definitiva de la parte baja y soñar con una plaza europea vía liga.