Y en el Valencia sigue mandando Peter Lim, qué cosas

Nadie nos hace pequeños, en todo caso nosotros mismos creyéndonos las cosas que repetimos muchas veces para que sean verdad

Toni Hernández | 04 MAR. 2022 | 00:05
Peter Lim

Finalistas de Copa del Rey, ¿y Peter Lim sigue mandando en el Valencia? La vida tiene muchos caprichos, que vienen en muchos tamaños, y este es uno de ellos. Durante los años que lleva Meriton aquí he dicho lo mismo. Cuando estamos ma es que todo es un desastre, y cuando las cosas van mejor, se hace un silencio extraño. La gestión es siempre la misma, pero calcada, y eso es lo que de alguna forma marca la diferencia. 

¿Defender a estas alturas a Peter Lim? Le he intentado ayudar, porque entendía que era hacerlo al Valencia, pero ya hace mucho que no escuche, ni él ni su entorno, con lo que poco se puede hacer. Simplemente re reafirmo en alfo que es evidente: los dramas se llevan al extremo, cada uno sabrá la razón, cuando el contexto es uno, y de repente todo el mundo se pone de lado cuando es otro. Y Peter Lim, desde 2014, sigue estando en el mismo sitio. 

Leía estos días en twitter esta reflexión: "cada día nos hacen más pequeños”. No, nadie nos puede hacer pequeños salvo nosotros mismos repitiendo esas mierdas. Fuimos, somos y seremos grandes, siempre. SOMOS EL PUTO VALENCIA". No puedo estar más de acuerdo en todas y cada una de estas palabras, porque es lo mismo que pienso yo desde hace ya mucho tiempo. Disfrutemos, que ya va tocando, por el amor de Dios.