¿Que el valencianismo había abandonado al Valencia? Ignorantes

Hemos leído y oído muchas estupideces sobre la desafección, y eso, como siempre, depende de muchas cosas que son evidentes

Toni Hernández | 03 MAR. 2022 | 08:00
Afición Valencia CF

Todo aquel que haya dicho o diga que esta afición no siente al Valencia, o que lo estaba dando de lado, simplemente no tiene ni idea de lo que dice o sus intereses son negros y oscuros. Porque jamás, ni en los peores momentos, se puede poner en duda algo como esto. Porque hoy sigue mandando Peter Lim, Anil Murthy continua siendo el presidente, y eso no he quitado un ápice de euforia y de alegría. Porque eso se lleva dentro, se siente, se traspasa de padres a hijos, y jamás se puede poner en entredicho.

El partido lo empezamos ganando con el recibimiento que se le hizo al equipo. Porque hemos vivido ya muchas como la de anoche, pero o me estoy haciendo viejo, o que hubiera miles de personas varias horas antes del encuentro igual no se ha dado nunca con esa intensidad. ¿De verdad no sentíamos este club? ¿En serio lo ha llegado a decir alguien convencido más allá de otras cuestiones. Tengo una mezcla de sensaciones muy extremas en la noche de hoy. Ahora mismo son las 00:19, y sigo escribiendo lo que pienso y lo que siento.

Estaremos siempre, en las duras y en las maduras. Sea quien sea el que mande, sea quien el entrenador y seas quienes sean los jugadores. Porque lo que nos mueve es el escudo, la camiseta, el sentimiento de pertenencia, que no se perderá jamás. Por eso noches como esta saben de forma distinta, se saborean de otra manera. Porque somos el Valencia, siempre somos el Valencia, da igual cómo estemos, y eso hay que recordarlo en momentos como este.