¿Qué límite debe poner el Valencia para zanjar el asunto Carlos Soler?

De ninguna manera se puede llegar al final de la temporada sin haber renovado... o sin tener claro que se le debe vender en verano

Toni Hernández | 25 FEB. 2022 | 00:01
Carlos Soler y Anil Murthy

El gran dilema del Valencia respecto a Carlos Soler es si hacer una renovación "loca" o una venta en el próximo mercado de verano. No hay más alternativas, y todos debemos tener muy claro que, el año que viene, o tiene un contrato nuevo o no jugará en este equipo. Es algo de puro sentido común, porque lo que no nos podría pasar es perder por cero a un activo como él, en el mejor momento de su carrera.

Sobre el estado de la negociación para que que siga se han dicho muchas cosas, en mi opinión, demasiadas. Cuando se empiezan a filtrar cifras, que es algo tan feo como peligroso, que luego hay que ver si todo lo que se dice es cierto, se entra una espiral muy complicada, porque pueden pasar las mil cosas inherentes al fútbol, como bajones de rendimiento, lesiones, malos estados de forma... y todo junto es una bomba de relojería. 

Si es verdad que pide 4 millones de euros netos por campaña, la realidad es que el Valencia no se los puede pagar, ni a él ni a nadie. Insisto, si es verdad esa cifra. Si el problema es de dinero, también está claro que no tenemos nada que hacer, porque fuera la van a dar más. Si de verdad todos queremos llegar a un acuerdo, que es lo que parece, debemos darnos prisa, porque el tiempo ya hace bastante que nos echó encima.