El Valencia presentará el proyecto del Nuevo Mestalla la semana que viene (si no hay cambios)

Si todo va como debe, que no tendría que ser de otra manera, en breve podremos conocer los detalles de nuestra futura casa

Toni Hernández | 24 FEB. 2022 | 00:01
Nuevo Mestalla

El Valencia mostrará a todo el entorno del club el diseño del Nuevo Mestalla la semana que viene. Lo adelantó hace unos días el compañero de Radio Esport Edu Tamarit, y lo cierto es que la curiosidad, al menos de la quien suscribe, es más que notable. Ya hemos visto muchos bocetos desde el año 2006, cuando se presentó el primero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y ahora parece que será el "bueno".

Se han dicho muchas cosas en torno a la futura casa del valencianismo. Que si será un proyecto low cost, que si habrá grada de pie (eso lo comentó Miguel Zorío), que si será un estadio poco menos que de juguete... Todo ello sin ver nada, quizá influenciados al máximo por ese desastre que se llama Meriton y que gestiona el club de una manera que ha encabronado a todo el mundo desde hace unos años. Pero ahora toca verlo, y juzgar, claro.

Tengo muy claro que, muestren lo que muestren, no gustará, se llevará palos y posiblemente hasta alguna burla subida de tono. Me gustaría que nadie olvidara que hablamos del campo del Valencia y no del salón de juegos de Peter Lim, pero eso es algo que sé que no pasará. Por mi parte lo dicho, que nos lo enseñen, que nos expliquen los detalles, las caracteristicas, todo. Y después, ya me hará mi composición de lugar.