Thierry Rendall: ánimo y confianza un año duro para el gran lateral del Valencia

Está siendo una temporada muy complicada para el jugador portugués, que se cae en un momento vital, pero se puede y se debe ser optimista

Toni Hernández | 22 FEB. 2022 | 00:02
Thierry Rendall

El año de Thierry Rendall en el Valencia está siendo muy complicado a nivel de lesiones, que le han cortado una ascensión que sigue siendo imparable, y aunque el presente dice que se ha caído en un momento clave del año, el futuro, incluso a corto plazo, afirma de forma categórica que se puede y se debe ser muy optimista con él, porque se ha convertido, incluso con los parones, en uno de los mejores laterales derechos de la Liga.

Ese esguince de rodilla que le a dejado KO en este momento de la campaña es una especie de colmo de la mala suerte, porque estaba en su mejor momento después de la lesión que le llevado a mal traer después del partido contra el Madrid en Mestalla de la quinta jornada de Liga. Estábamos viendo a una roca en defensa y a un portento físico en ataque, y su proyección sigue apuntando a un infinito que no se vislumbra del todo.

Todos aquellos que tiene en algo negativo que decir, que los hay porque hay que tener razón por encima de otras cuestiones, son voces que cada vz suenan en un tono más bajo, porque la verdad sólo tiene un camino. Ahora toca estar con el jugador, desearle que recupera lo más pronto posible, que queda mucho año todavía, y pensar que tenemos un cañón en una posición que lleva muchos años siendo un problema.